James Sirius Potter es el hijo mayor de Ginny y Harry Potter. El padre del joven eligió sus nombres, en memoria de su padre y su padrino. Según Minerva McGonagall: “Le da un aire a su abuelo”; la misma que afirma: “Su conducta no tendría que ser igual”. Tiene el pelo castaño oscuro, con algún que otro destello rojizo; heredado por parte de su abuelo paterno, aunque tiene los dulces ojos almendrados de Ginny Weasley; quizás solo posea las facciones rectas del rostro de Harry. Tiene dos hermanos: Albus S. Potter y Lily L. Potter.
Su mejor amigo, es Fred Weasley; primo por parte de madre; hijo de George Weasley. La amistad forjada a lo largo de los años, por varias razones; entre ellas que poseen el don de hacer que una sonrisa provenga de una broma. Su amistad se tambalea en su tercera año; debido a los celos incontrolables de Fred con su amiga Susan; y por la ignorancia que ofreció James a Weasley; debido a su relación “sentimental” con Bárbara Coleman. Su mejor amiga, se trata de Susan Jordan, la hija pequeña del comentarista de partidos de Quiddicht, Lee Jordan. James conocía a la chica en un partido de Quiddicht; cuando afirmaba que su fan era su propia madre. Aunque no volvieron a verse; James coincidió con ella en su primer curso; y forjaron una amistad a base de bromas contra la Casa Enemiga. James ha salido con Canrim Trust; la que corto con el porque según ella: “No atiende a la relación entre ambos”; en su segundo año mantuvo una relación con Bárbara Coleman; la amiga de Canrim; con la que fue el mismo quien corto; por que dejaba de lado a sus amigos.
Primer Año: James comienza el año, gastando una broma; junto con Susan y Fred; a los Slytherin. Como objetivo principal Zoe Badmood; la que enfurece y promete devolvérsela. El segundo año de James en el Castillo; da un giro cuando la inteligente Cornelia Brooks es victima de una extraña parálisis; que hará crecer rumores en el castillo. Junto a sus dos amigos; e intentando vencer a su hermano en una apuesta; se sumergen en el misterio que rodea al extraño ataque. Acaban descubriendo, gracias a su hermano y a Alice, que se trata de un basilisco; pero ya es demasiado tarde; y su mejor amigo es una nueva victima. James entristece; y busca fuerzas de la nada para acabar con el misterio. En esas Navidades; un encapuchado le hechiza intentando atraerle hasta algo desconocido; atrae con el a Susan; pero gracias a Harry Potter, su padre; el hechizo se desvanece. Al volver al Castillo, junto con su novia, Canrim Trust; la que sin reparos corta su relación; se entera de la noticia de que Cornelia Brooks se ha despertado. En su cumpleaños, la joven le manda una carta; afirmando que sabe lo que le paso. Cuando vuelven de las segundas vacaciones del año; Fred se ha despertado; justo para jugar la final de Quiddicht contra su hermano y su equipo. El partido se anula; debido a que James y Albus se encaminan al bosque; donde encuentran al basilisco; y con la ayuda de James buscando la Espada de Gryffindor; logran vencerla; aun así los encapuchados que la trajeron siguen rondando por el mundo.
Segundo Año: El cumpleaños de su padre, hace que James vaya al Valle de Godric, donde se encuentra con Hagrid; para traerle un regalo a su padre. Al llegar al castillo, su nueva novia, comienza poco a poco a separarle de sus amigos. En su tercer año, James madura un poco debido a su distanciada relación con Fred; la que a finales de curso; vuelve a su cauce. James, Fred; esta vez sin Susan, debido a una pelea que tuvieron en Navidad; junto con Rose, Albus y Scorpius; descubren que Hagrid es un impostor. Uno de los encapuchados lo secuestro, y lo llevo a un extraño lugar en el Norte; a donde los jóvenes le siguieron. Allí Hagrid es asesinado protegiendo a James; el que poco a poco y a partir de ahí; se da cuenta de algunos detalles de la vida; como que hay que disfrutarla; y entiende un poco mejor lo que tuvo que pasar su padre. En el Colegio, Albus y James tienen un encuentro con los hermanos Badmood; quien les amenaza con torturar a su hermana Lily; Frank se pelea con James; y Zoe con Albus. Finalmente, y para sorpresa de James, solo los Potter asumen un castigo. Al final, James invita a Fred y a Susan a una cerveza de mantequilla en Cabeza de Puerco; donde coinciden en que deberían formar lo que Ted Lupin llamo 3GH.
La informacion se ira renovando....
No hay comentarios:
Publicar un comentario