Fred es el hijo pequeño de Geroge Weasley y Angelina Jhonson. Su nombre hace honor a Fred Weasley, el gemelo de George que murió en la Batalla. Sus rasgos son rectos y angulosos; como los de su padre; y los ojos marrones como los de su madre. Su pelo es de un castaño claro; y tonalidades rojizas.
Su mejor amigo es James Sirius Potter; al que conoce desde que nació; y comparten esa afición de gastar bromas; aunque hay momentos en los que se pelean. En su primer año en Hogwarts ambos se hacen amigos de Susan Jordan; una chica rebelde y que le espanta la cosmética. La amistad de los tres sufrirán varias y difíciles rachas; aunque siempre es Fred; quien intenta arreglarlo todo; por mucho que le cueste reconocerlo.
3GH1: En su segundo año en Hogwarts; las bromas son la cúspide de su fama al empezar el curso. Participa y apoya a James en su apuesta con Albus; pero le costara un mes en enfermería porque vio el reflejo del Basilisco; lo que andaban buscando. Cuando se recupera, ayuda a James en todo lo que puede. Al final, hace uso de su escoba en el Partido de la Final; y corre hacia el Bosque para ayudar a los demás junto con Susan.
3GH2: Su tercer año comienza como el primero; decide ir en escoba a King Cross’ lo que le produce su primer castigo. En el colegio, está enfadado con James; ya que les deja de lado a Susan y a él porque está ocupado con su novia, Barabara Coleman. Aunque Fred supone que su amigo intenta compaginarles con ella. En su tercer año, se muestra un poco más maduro que en los primeros; ya que esta más serio; y parece, solo parece; un poco más responsable. En Navidad, en el tren; el y Susan deciden ir a un compartimento algo alejado del jaleo para leer una carta de la joven; en la que informa que su padre ha sufrido un grave accidente. Esto la destroza y en ese momento James entra y hace un comentario sarcástico y estúpido; que hace que Fred se enfade con el. En la Madriguera; ambos se enzarzan en una pelea; por razones de las que solo Fred entiende. A partir de ahí, los tres se alejan; Fred va por una parte; James que corto con Barbara por otra y Susan empieza a juntarse con unos Ravenclaw. Aun enfadado con James le acompaña hasta descubrir quién es el impostor de Hagrid. Despues de eso, hace como si nada hubiese ocurrido y sigue ignorando a James, aunque intenta hablar con Susan. Al final, Fred confiesa a su amigo, que creía que a Susan le gustaba James y el estaba celoso; porque se sentía inseguro de sí mismo. Porque el estaba enamorado de Susan.
Y hasta aquí puedo contar sobre el…
(Las entradas se irán editando a lo largo del tiempo.)
Empieza la historia aquí…
No hay comentarios:
Publicar un comentario